miércoles, 19 de junio de 2013

Para mi ya es historia . . .

... de todos modos, por si alguien quiere saber más sobre el asunto, aquí os dejo una buena filmación de una 'colicistectomía laparoscópica' como la que me practicaron ayer. Absteneos si sois demasiado pusilánimes con estos asusntos de la salud y las técnicas modernas...
http://www.youtube.com/watch?v=n18zxNGJdLE

Yo sólo puedo deciros que me encuentro perfectamente y que debo agradacer a todo el personal médico-quirúrgico del Hospital San Rafael de Barcelona su buen hacer profesional y la amabilidad y cercanía que tanto facilitan la vida del paciente en estos trances para los que tenemos siempre una insuficiente preparación, un miedo razonable a lo desconocido y una necesidad de hallar confianza en las personas que se ocupan de nosotros. Yo lo tuve y dejo constancia de ello.
Una vez más, gracias a todos los que habeis estado atentos a la jugada y me dísteis ánimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses más, dilo...